juzgadocarolino4El parte policial de ayer dio cuenta de lo sucedido con los jóvenes que cometieron actos vandálicos en la escuela Nº 7, además de varios otros casos que culminaron con personas procesadas.

Uno de ellos ocurrió el pasado viernes 13 en San Carlos y fue denunciado en dependencias de Seccional Segunda. El denunciante dijo que había recibido “amenazas de muerte mediante mensajes de texto a su celular por una pareja conocida”.

De acuerdo a la información aportada por el individuo, un equipo conformado por la Brigada de Hurtos se constituyó en el domicilio de los denunciados y se entrevistó con la mujer, que admitió haber enviado esos mensajes junto a su pareja.

Finalizadas las instancias judiciales, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la mujer, de iniciales A.K.B.S., de 25 años de edad, por un delito de Violencia Privada. Por tres delitos de Violencia Privada fue procesado el individuo de iniciales G.E.C.P. de 25 años de edad.

Falta

También en San Carlos, un sujeto fue sentenciado a realizar trabajo comunitario a causa de su responsabilidad en un accidente de tránsito ocurrido el día 11 de diciembre de 2014. El choque ocurrió en el cruce de la calle Fernández Chávez y Leonardo Olivera e involucró a una moto Asaki y un auto VW Gol.

El conductor de la moto era un sujeto de 28 años de edad que se hallaba en estado etílico. La prueba de espirometría le detectó 3,15 gr de alcohol por litro de sangre.

Así las cosas, la jueza de Faltas le impuso una pena de diez días de trabajo comunitario.

Días atrás personal de Seccional Undécima de Piriápolis recibió una comunicación de la Dirección de Investigaciones. El mensaje informaba de la detención de un ciudadano que se encontraba requerido por un hurto denunciado el pasado 2 de enero en esa jurisdicción. En esa fecha, el sujeto ingresó a una finca y sustrajo una cartera y un celular.

Luego de efectuadas las indagaciones de rigor, el detenido confesó la autoría del hecho por lo que pasó a manos de la justicia competente, que lo envió a prisión.

Nicolás Carriquiri Ferrari, poseedor de antecedentes penales, fue imputado de un delito de Hurto Especialmente Agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación.

Contenido publicitario