eucaliptusaerea

La Policía trabajaba ayer para esclarecer un episodio que dejó como saldo a una persona herida de un balazo. El hecho ocurrió en horas de la ventosa tarde del domingo y, más tarde, personal de un centro médico privado llamó a la Policía para dar cuenta del ingreso de un sujeto mayor de edad que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Un móvil policial se presentó entonces en el sanatorio y se entrevistó con el herido, quien manifestó que mientras caminaba junto a un amigo por el asentamiento Los Eucaliptus escuchó una detonación y seguidamente se sintió herido en la pierna derecha. Su amigo lo trasladó hasta el centro médico donde fue asistido. El magistrado de la sede penal de 2do turno dispuso que se investigara el hecho, lo que quedó a cargo de efectivos del Distrito II.

Extranjero emplazado

En horas de la madrugada del día domingo, efectivos de la Seccional Décima tomaron conocimiento de un arresto ciudadano efectuado en un local bailable ubicado en la esquina de las calles 9 y 10 de Punta del Este, por lo cual solicitaban la presencia policial.

Una vez en el lugar, los efectivos se interiorizaron de la situación resultando que una ciudadana mayor de edad se encontraba en la barra del local y en determinado momento advirtió que le habían sustraído un celular marca Samsung modelo Ace 4. Seguidamente, el propietario del local detuvo por sus propios medios a un ciudadano extranjero que llevaba el aparato celular escondido en sus ropas.

Los uniformados procedieron al traslado del intervenido a la dependencia policial, donde la damnificada radicó la respectiva denuncia. Enterado del caso, el magistrado en lo Penal de 2do turno dispuso que el detenido fuera liberado y emplazado a comparecer en su despacho.

Efecto recuperado

El pasado sábado 4, hacia las 17:30 horas, un hombre dio cuenta a la policía del hurto de su billetera. Dijo que luego de realizar el traslado de dos personas en su vehículo se percató de que le faltaba la billetera, en la que tenía $ 4.000, los títulos de propiedad del vehículo y documentos personales.

Posteriormente, efectivos del Área de Investigadores del Distrito II detuvieron a un sujeto mayor de edad, al que trasladaron a una dependencia policial para su indagatoria. Siguiendo sus indicaciones, los efectivos concurrieron a un determinado lugar donde fue ubicada la billetera con la documentación descrita por el damnificado.

Una vez informado el Magistrado Penal de 2do turno dispuso que se continuara con la investigación y que en horas de esta mañana el detenido fuera conducido a su despacho junto con las actuaciones realizadas hasta el momento.

Declarando

También el sábado, hacia las 23:30 horas, se presentó en la Seccional Primera una ciudadana mayor de edad que denunció el hurto de una bicicleta marca GT, modelo Agresor, color blanco. La mujer manifestó que su birrodado se encontraba estacionado frente a un comercio que gira en el rubro de pizzería, ubicado en la calle 18 de julio, de donde desapareció.

Más tarde, la Policía detuvo a un sujeto que caminaba por Pérez del Puerto casi Michelini, que se ajustaba a las características del presunto autor del robo. Una vez en la dependencia policial fue indagado al respecto. Luego se informó de todo al magistrado penal quién dispuso que el detenido fuera conducido a la sede judicial.

Contenido publicitario