eucaliptos1 (Copiar)

Los hechos que derivan en personas heridas de arma de fuego se están haciendo comunes en la ciudad de Maldonado y aún en la otrora pacífica San Carlos. Todo indica que incluso en el ámbito del hampa también han cambiado las costumbres y hasta se han perdido “los valores” que imperaban entre los delincuentes.

La Policía de Maldonado informó ayer que está investigando un nuevo caso en el que alguien salió herido de varios disparos. El hecho trascendió hacia las 22:40 de la noche del lunes, cuando llamaron a la comisaría desde el hospital “Elbio Rivero” para notificar que un individuo de 22 años de edad, había ingresado con heridas generadas por varios balazos.

Los efectivos de Seccional Primera concurrieron al centro médico y entrevistaron a la víctima, quien expresó que se domicilia en el asentamiento Los Eucaliptus y que recibió tres disparos cuando se disponía a ingresar a su domicilio. Uno lo hirió a la altura del muslo, otro en la ingle y el otro debajo de la rodilla derecha. No obstante, el herido dijo que no tenía intención de radicar ninguna denuncia.

El caso quedó a cargo del magistrado de 10mo turno, quien dispuso que la víctima fuera valorada por el médico forense y se continuara con la investigación.

Contenido publicitario