ruta391

Otra persona perdió la vida en la madrugada cuando circulaba por la Ruta 9. El hecho ocurrió hacia las cuatro de la mañana en el kilómetro 129, 500 y fue denunciado a la seccional 4ª de Policía a través del Servicio de Emergencias 911. Los efectivos que arribaron al lugar constataron la presencia de una moto marca Baccio modelo Classic 125 cc. tirada en el pavimento y a su lado un hombre que se encontraba sin signos vitales tendido en el suelo. Se trataba de un uruguayo de 49 años. Su identidad no fue notificada por la Policía.

En el lugar también se encontraba un camión marca JMC. Su conductor también uruguayo mayor de edad fue emplazado a presentarse este jueves en un juzgado de la ciudad de San Carlos.

Según se pudo establecer, la moto circulaba por Ruta 9 en dirección Este hacia San Carlos y el camión circulaba en dirección contraria. Ahora se trata de investigar cómo se produjo el accidente.

Cárcel por receptación

Por otra parte, la jueza penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Enrique Guzmán Hernández Díaz, de 23 años de edad, y de Danilo Alexander Silva Acosta, de 20 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales, imputados de la presunta comisión de un delito de receptación.

Ambos fueron detenidos hacia las 3:30 horas de la madrugada del lunes. Efectivos policiales avistaron a dos sujetos que circulaban en una moto marca Baccio modelo classic por la calle Elías Chiossi y Libertad. Al ver el móvil policial los sujetos giraron y tomaron la calle en sentido contrario emprendiendo la huida hacia el centro de esta ciudad, pero luego de una breve persecución cayeron al pavimento y continuaron la huida a pie. Los efectivos los detuvieron y los trasladaron a las instalaciones del Distrito II conjuntamente con la moto.

La suerte quiso que en momentos que se realizaban las indagatorias del caso se presentara el propietario del vehículo para radicar la respectiva denuncia de hurto.

El hombre dijo que el vehículo se encontraba estacionado en un complejo de viviendas ubicado en continuación Sarandí y la calle Venecia cuando fue sustraído.

Los imputados fueron conducidos por orden de la magistrada actuante a la sede penal. De allí fueron enviados a Las Rosas.

Por hurto

La juez en lo Penal de Feria de 10º Turno también dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales D. F. P. M., de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto.

Todo ocurrió el pasado 22 de enero en horas de la mañana, cuando la Seccional Tercera de Pan de Azúcar tomó conocimiento mediante un llamado telefónico sobre el hurto de una moto marca Lifan, modelo Vince, que se encontraba estacionada frente a un local comercial de la Avenida Batlle y Ordóñez.

Un móvil policial realizó patrullajes por las inmediaciones hasta que alguien notificó que la moto había sido abandonada en las proximidades.

Minutos más tardes, fue visto un sujeto intentando encender otra moto que se encontraba estacionada en el fondo de una finca. Fue detenido y derivado a la seccional policial donde posteriormente fue radicada la denuncia de hurto del primer vehículo. El sujeto terminó en prisión.

Contenido publicitario