aereomorgue

Por razones que se desconocen, un hombre que viajaba en bicicleta por la Ruta Interbalnearia chocó contra un automóvil y se encuentra ahora internado en grave estado en un sanatorio.

Según informó ayer la Jefatura de Policía, el accidente se produjo hacia la hora 11:45 a la altura de Sauce de Portezuelo, km 109, jurisdicción del Destacamento de Sauce de Portezuelo, Seccional Undécima.

Un automóvil marca Suzuki se encontraba detenido sobre la banquina de la ruta y su conductor, un ciudadano uruguayo de 65 años de edad, se hallaba en el interior del mismo.

El ciclista circulaba sobre la ruta y parece no haber avistado al vehículo detenido por cuanto se estrelló contra él. El herido resultó ser un individuo de 53 años que resultó gravemente lesionado. Asistido en el lugar por un móvil de emergencia médica le diagnosticaron “politraumatismo grave” y lo trasladaron a un sanatorio privado de la ciudad de Maldonado.

Adolescente rapiñado

En horas de la tarde del pasado sábado, 3 de octubre, una ciudadana radicó la denuncia de una rapiña que había sido perpetrada contra su hijo, un adolescente de 14 años de edad.

La víctima se desplazaba en bicicleta por Continuación Lavalleja, frente al Liceo 5, cuando dos sujetos, también en bicicleta, lo abordaron y mediante golpes de puño lo despojaron de su bicicleta marca Scott, modelo Aspect, de color negra y un celular marca Samsung, modelo Galaxy.

Por otra parte se informó de otro atraco violento que tuvo lugar hacia la hora 23 del mismo día. Dos sujetos ingresaron a un comercio que gira en el rubro de chivitería en la intersección de las calles Bergalli y Monterroso. Mediante amenazas con un arma de fuego ambos sustrajeron el dinero del comercio y huyeron del lugar. Los damnificados no han establecido aún el monto del dinero sustraído. Efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional Primera están abocados a la investigación de los dos hechos delictivos.

Foto: archivo

Contenido publicitario