aigua

La Jefatura de Policía informó en su parte diario sobre un incidente entre dos mujeres que se registró la mañana del domingo en un bar de la ciudad de Aiguá. Una ciudadana denunció en la comisaría de la localidad que “la propietaria del lugar la había agredido físicamente, estando la denunciante en estado de ebriedad e incurriendo en desacato a la autoridad policial, debiendo ser detenida”.

Seguidamente, personal de la Seccional 8º concurrió al con el fin de citar a la propietaria para su averiguación. Pero dos individuos que se encontraban en el lugar comenzaron a insultar a los uniformados e intentaron agredirlos, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Finalizadas las averiguaciones fue enterada la Juez Subrogante de Paz de la 4º Sección, la cual dispuso la libertad de los involucrados una vez que recuperaran la lucidez.

Se investiga rapiña

En tanto, en Maldonado, en horas de la madrugada del domingo, un ciudadano denunció haber sido víctima de rapiña. El hombre dijo que circulaba por la esquina de las calles Santa Teresa y Avenida Aiguá cuando fue interceptado por dos individuos que iban sobre una moto chica y portaban un arma de fuego. Los desconocidos le exigieron la entrega de su billetera y logrado su objetivo desaparecieron. Se llevaron tarjetas varias, la cédula de identidad de la víctima y apenas $ 300.

Contenido publicitario