Hubo un tercer sujeto condenado por el homicidio cometido en San Carlos el día 19 de abril

 

El magistrado de 1er Turno de San Carlos dispuso la condena de Sergio José Muniz Suárez, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de porte de arma por reincidente, en régimen de reiteración real con un delito de homicidio, este último en calidad de coautor. El sujeto deberá cumplir la pena de seis años de penitenciaria, con cumplimiento efectivo, con descuento de la detención cumplida, siendo de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento, previstos en el Art. 105 lit. E del Código Penal.
El individuo había participado de un homicidio registrado en San Carlos el pasado 19 de abril. Por este caso ya habían sido condenados Ortega Mendoza y Balladares Noguez como autor y coautor del hecho.
Este martes, en circunstancias que los investigadores del Distrito III se encontraban abocados a la búsqueda del ahora condenado, el individuo fue avistado en el cruce de la Avda. Rocha y Tomás Berreta. Al percatarse de la presencia policial, Muniz se dio a la fuga pero no tardó en ser detenido y conducido a la dependencia policial.

Foto: R. Figueredo