kennedy (Copiar)

Actores institucionales del barrio Kennedy participaron de una reunión con representantes de las direcciones comunales involucradas en el proceso de relocalización de las familias del lugar en un terreno más cercano a la ciudad de Maldonado. Además del director del área de Vivienda, Alejandro Lussich, participaron técnicos y profesionales de RAP – ASSE (policlínica del barrio Kennedy) , del Equipo de Cercanía (ETAF), Uruguay Crece Contigo, Rescatando Sonrisas (Programa Calle), y una maestra de la Escuela Nº 21.

“La actividad estuvo enfocada en informar sobre los objetivos de la Intendencia de Maldonado, principales desafíos y primeros logros obtenidos para concretar la relocalización de las familias de este barrio para ser integradas a la trama urbana de Maldonado y mejorar su calidad de vida”, informó la IDM.

La próxima semana el director general de Vivienda y el equipo técnico se reunirá con la Comisión de vecinos del barrio. Próximamente también convocará a un asamblea de vecinos y vecinas con el mismo propósito.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. La solución para las personas que viven en el barrio Kennedy no es reubicarlas , porque de ahí no las saca nadie esos terrenos pertenecen a la Enbajada Americana que los dono para los pobres .si quieren que se vea bonito el barrio no es dejándolo abandonado y no arreglando las calles que los van a sacar . Tienen que hacer casas bonitas y calles con luz y agua en el mismo lugar . Ya nos sacaron una ves . Y el barrio sigue en el mismo lugar , después de 38 años . Consejo sabio . No pierdan su tiempo y dinero de los que pagan los impuestos y hagan algo por esa gente en el mismo barrio . Amen

Comments are closed.