controles2 (Copiar)Tres individuos fueron detenidos y multados por manejar en avanzado estado de embriaguez, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás. Uno de ellos, de 45 años de edad, manejaba un auto marca Renault por Bulevar Artigas casi Vialidad, cuando despistó, hacia las 2 de la mañana. Efectivos de la Seccional Primera concurrieron al lugar; el hombre dijo que había perdido el dominio del vehículo y había atravesado el cantero central hasta quedar en la otra senda. Todo hubiera podido ser una tragedia, pero el hombre resultó ileso, solo con daños en el vehículo.
La prueba de espirometría reveló que tenía 4 gramos de alcohol por litro de sangre, más de 13 veces más de lo permitido. Personal de Tránsito le retuvo la licencia de conducir.

A otro individuo de 26 años le incautaron el vehículo y lo llevaron detenido cuando circulaba por la rambla Batlle Pacheco. El hombre se negó a entregar la documentación que le exigieron y no quiso someterse a una prueba de espirometría. Se le aplicó una multa y fue detenido por la conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente.

Otro individuo altamente alcoholizado fue detenido casi a la misma hora en la península. El sujeto, de 55 años, circulaba por la calle 10 en un auto marca Mercedes Benz, pero no tenía licencia de conducir y había bebido mucho más de lo permitido. Se le aplicó la multa correspondiente.

 

Contenido publicitario