IMG_6341 (Copiar)Al menos dos hombres fueron baleados en un episodio registrado en la noche del domingo en el barrio San Martín. El caso fue conocido por la Policía cuando dos de los lesionados fueron llevados al hospital.

Todo ocurrió hacia la hora 20 en una vivienda de la calle Echeveste y Juan Acosta donde, según la Policía, podría estar funcionando una boca de venta de drogas ilícitas. Efectivos de las seccionales primera y sexta concurrieron al lugar y supieron que un hombre herido de bala había sido trasladado al hospital de Maldonado por su esposa, mientras que otro individuo fue trasladado por terceros. La Policía detuvo a varias personas en la escena y en otros puntos de la ciudad.
Al cierre de esta edición, había ocho personas detenidas mientras la Dirección de Investigaciones con la colaboración de la Seccional Sexta intentaban esclarecer los hechos.
En tanto, FM Gente informó que en la mañana de este lunes se supo que había un tercer herido, esta vez de arma blanca. Se presumía que la trifulca se había producido por asuntos vinculados a la venta de drogas en el barrio.

Abusos sexuales

La titular de la sede penal de Segundo Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un sujeto de 46 años, de iniciales J.J.A.C., por un delito “Retribución a personas menores de edad para ejecutar actos sexuales de cualquier tipo”. El hecho había sido denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de San Carlos por la madre de un menor de 13 años de edad con retraso intelectual, quien afirmó expresó que un individuo mayor abusaba sexualmente de su hijo.

Contenido publicitario