La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.I.A.D.R. y de otro de 21 años de edad, como autores penalmente responsables de un delito de Receptación. Los condenó a la pena de ocho meses de prisión, que será cumplida bajo el régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones:
residir en domicilio especificado en la audiencia, estar sujeto a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio.
Días atrás, fue solicitada la presencia policial en la calle Diagonal Oeste, jurisdicción de la Seccional 11 de Piriápolis, donde un efectivo policial en horas francas había intervenido a dos personas, presuntos autores del hurto de una bicicleta marca scott.
Efectivos de un móvil policial se hicieron cargo del procedimiento y trasladaron a las partes involucradas a la comisaría, donde fueron realizadas las actuaciones correspondientes.

Vehículo recuperado
La magistrada también dispuso la formalización para Andrés Fabián Pereira Camejo, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión con cumplimiento efectivo.
En horas de la madrugada del pasado jueves 17 fue hurtada una moto marca Baccio 110cc, desde el patio del domicilio del denunciante, en la calle Sarandí casi 25 de agosto.
Posteriormente esa misma tarde, efectivos policiales que se encontraban realizando un operativo de control de vehículos y personas en jurisdicción de la Seccional Sexta, intervinieron a dos hombres que circulaban en una moto. Tras la fiscalización del rodado se constató su requisitoria por hurto, por lo que fue derivada junto a sus ocupantes a la dependencia policial. Asunto concluido.