Huggies presenta pañales que brindan un cuidado puro y natural

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, continúa innovando en su línea de productos y presenta Huggies® Natural Care Cuidado Puro y Natural, una propuesta que ayuda a los padres uruguayos a cuidar la piel del bebé y se encuentra apoyada en la creciente tendencia de buscar productos naturales.

Elaborada con la más avanzada tecnología, la nueva propuesta de Huggies ofrece máxima protección para mantener la piel del bebé lo más perfecta posible durante el mayor tiempo. Los pañales Huggies® Natural Care Cuidado Puro y Natural fueron diseñados para proporcionar la máxima absorción manteniendo seca la cola de los más pequeños, presentando una mayor suavidad y reduciendo el riesgo a las marcas rojas y paspaduras. Además, gracias a la característica de respirabilidad, evitan que la piel se encuentre húmeda.

Este nuevo producto se adecua a las necesidades de los padres y madres uruguayos dado que se encuentra elaborado con fibras naturales y 0% fragancias y parabenos, brindando máxima sequedad y suavidad como el algodón.

“Desde Huggies buscamos ser el mejor aliado de los padres actuales, entendiendo tanto sus necesidades como las del bebé”, afirmo Jimena Areoso, Brand Manager de Huggies. “Por eso presentamos un producto innovador que brinda el mayor cuidado puro y natural”.

Una vez más, Kimberly-Clark, a través de su marca Huggies, continúa innovando en su gama de productos ofreciendo una propuesta pensada especialmente para sus clientes.