Hurto aclarado y autor condenado

El juez Penal de 4° Turno dictó este miércoles sentencia definitiva en un proceso abreviado para un sujeto de iniciales G.N.N.C. de 36 años de edad. Lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho meses de prisión con descuento de la detención. Por ahora deberá cumplir libertad vigilada con la obligación de residir en domicilio específico. También deberá seguir un tratamiento para su adicción a las sustancias estupefacientes y cumplir arresto domiciliario nocturno.
En horas de la mañana del miércoles un ciudadano denunció en la Seccional Sexta el hurto de varios efectos: una garrafa de 13 kg, ropa de cama y un televisor de 50 pulgdas, entre otros efectos, que se encontraban en el interior de su casa, ubicada en Camino Benito Nardone casi Pasaje Las Corujas. Para ingresar a la finca provocaron daños en la puerta de acceso y en una reja.
En las inmediaciones fue intervenido G.N.N.C. conduciendo un birrodado con un carro en el cuál transportaba un frezzer y otros efectos reconocidos luego por el denunciante. Allí terminaron sus hazañas.