El juez en lo Penal de 4º turno dispuso la condena de un uruguayo de 25 años de edad a la pena de 6 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

En horas del mediodía del viernes el Centro de Comando Unificado recibió un llamado mediante el Servicio de Emergencia 911, por el que un ciudadano solicitó la presencia policial en su finca ubicada en calle Francisco Martinez, jurisdicción de la Seccional Primera, donde le habían robado.

Los efectivos que concurrieron al lugar se entrevistaron con el damnificado quien denunció el hurto de un celular marca Samsung J7, dos remeras y $500 aproximadamente, entre otros efectos.

Seguidamente, personal policial intervino en las proximidades a un sujeto que llevaba en su mochila dinero y un celular de iguales características al denunciado, entre otros efectos, por lo que fue conducido a dependencias policiales para esclarecer su situación. La justicia le ordenó ir a pasar una temporada a la sombra.

 

Contenido publicitario