El juez en lo Penal de 2° Turno de San Carlos formalizó la investigación respecto a un adolescente de 14 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto. Por el momento el muchacho cumple arresto domiciliario nocturno por el término de 30 días.
En horas de la madrugada del martes, la Policía fue alertada de que en una plaza sita en Jacinto Alvariza y 18 de Julio de la ciudad de San Carlos, se encontraban tres sujetos con sendas cajas en actitud sospechosa.
Concurrió personal Policial que al arribar ubicaron a uno de los sujetos y vieron que las tres cajas contenían efectos escolares, como cuatro tablets del plan ceibal, una batidora y cajas de lápices, entre otras cosas. El sujeto fue detenido y enviado a la comisaría mientras el análisis de cámaras de videovigilancia permitió establecer que los tres individuos habían ingresado al predio de una Institución Pública sita en calle Carlos Reyles y Av. Ceberio, de donde retiraron los objetos. El responsable del establecimiento realizó la denuncia correspondiente.

Contenido publicitario