En Maldonado el magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de Eduardo Ernesto Suárez, de 38 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de 7 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.
Por otra parte, el pasado día 2 de los corrientes en horas de la mañana se registró el hurto de una bicicleta marca Agressor, desde un domicilio ubicado en calle Leonardo Olivera. Posteriormente en momentos en que efectivos policiales se encontraban realizando patrullajes por la jurisdicción de la Seccional Sexta, avistaron a cuatro sujetos, tres en motos y uno de ellos en una bicicleta de iguales características a la sustraída.
Tras la respectiva identificación fueron trasladados a la dependencia policial conjuntamente con los vehículos. El denunciante del hurto reconoció como de su propiedad el birrodado en cuestión y la fiscal de turno dispuso que los detenidos comparecieran en la sede letrada.

Contenido publicitario