pasillocarcel

El magistrado a cargo de la Sede Penal de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de dos individuos: Sebastián Vera Rissotto, poseedor de antecedentes penales, de 31años de edad, y Enrique Vera Rissotto, poseedor de antecedentes penales, de 25. Ambos fueron imputados de la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Todo ocurrió en horas de la mañana del lunes. Efectivos pertenecientes a la URPM del Distrito II, tomaron conocimiento de que personas extrañas estaban saliendo de una finca ubicada en la calle Volta y Mar del Coral, por lo que concurrieron a la zona y los detuvieron como sospechosos de hurto. Entre sus ropas llevaban dos envoltorios de nylon con marihuana, además de una tijera plateada marca mundial, una campera de nylon de color negro.

Una vez ubicados, los responsables de la finca, radicaron la respectiva denuncia. Poco después, el magistrado actuante dispuso la conducción de los sujetos a la sede penal conjuntamente con las actuaciones realizadas.

Hurto aclarado

El mismo magistrado dispuso el procesamiento sin prisión de un individuo identificado por las iniciales M.A.S. por “la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación”. Como medida sustitutiva le impuso la obligación de presentarse en la Seccional Policial dos veces por semana hasta el 16 de setiembre.

El hombre estaba vinculado a un robo que tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo 28 en las cercanías del Camino Lussich. El individuo viajaba en moto con su botín a cuestas y tuvo la impericia de arrojar el bulto y darse a la fuga cuando advirtió la presencia de un patrullero. Su conducta anormal le valió ser detenido y sometido a la justicia. Poco después se supo que el horno microondas que había arrojado al piso había sido robado de un local de fiestas.

 

Contenido publicitario