IDM contratará hasta 120 puestos de inspectores

Las postulaciones se podrán realizar hasta el viernes 10 de diciembre inclusive.

La IDM informó que contratará hasta 120 puestos de inspectores, que cumplirán funciones como inspector 03 Grado 1 (Escalafón Inspectivo) en la modalidad de contrato zafral por el período comprendido entre el 3 de enero y el 31 de marzo de 2022. Las postulaciones se podrán realizar hasta el viernes 10 de diciembre inclusive.
Según se informó, el llamado “responde a la necesidad de reforzar la plantilla del personal de la Intendencia dentro de aquellas áreas que presentan una clara demanda en materia de recursos humanos”.
La convocatoria es para cubrir necesidades de personal en las direcciones generales y municipios que se detallan a continuación:

Dirección General de Tránsito y Transporte, Dirección General de Gestión Ambiental y Dirección de Vivienda y Desarrollo Barrial: 80 puestos.

Municipio de Maldonado: 4 puestos.
Municipio de San Carlos: 8 puestos.
Municipio de Pan de Azúcar: 8 puestos.
Municipio de Aiguá: 3 puestos.
Municipio de Garzón y José Ignacio: 2 puestos.
Municipio de Piriápolis: 5 puestos.
Municipio de Solís: 10 puestos, 5 de ellos para controles bromatológicos.

El/ la postulante deberá realizar su inscripción indicando la dependencia en la que aspira prestar funciones. Para ello, hay que completar un formulario disponible efectos en la Unidad de Recursos Humanos de la Intendencia.
Más información en la página web de la IDM: http://www.maldonado.gub.uy