La Intendencia convoca a interesados en trabajar en la vigilancia de los perímetros externo e interno de las instalaciones de la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM. El servicio debe brindarse durante las 24 horas de los 365 días del año. Serán tres turnos de ocho horas con cinco guardias por turno. La empresa deberá contar con personal capacitado en su central de monitoreo para el control permanente.
El plazo de contratación será de un año prorrogable hasta la finalización del actual período de gobierno. Los pliegos se adquieren en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
Los oferentes deberán realizar una visita previa, de carácter obligatorio, al predio de Obras y Taller; para esto, será necesario coordinarla mediante el teléfono 4222 2798 de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 horas.
Quienes deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado tendrán que estar anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.
Por más información, se puede consultar al teléfono 4222 1921 (interno 1200).

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre