parador

La IDM realizó un llamado a todos los interesados en presentar su oferta para la explotación comercial de los paradores ubicados en las paradas 5 y 7 de la Playa Mansa, y 8 y 19 de la Playa Brava. Cada pliego se puede adquirir mediante el pago de 10000 pesos uruguayos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres. A través de cuatro licitaciones públicas -del 12 al 15/2016- la Administración aspira a la modernización, y también a mejorar la calidad de las instalaciones y de los servicios que se brindan en los mencionados espacios.

En todos los casos, se deberá contar con recintos higiénicos, duchas y lava pies exteriores, wifi y cobertura médica; los cuales serán libres y se brindarán sin costo para los usuarios, en el horario de 9 y hasta la caída del sol. Además, tendrán que ofrecer confort y seguridad mediante los servicios de sombrillas, reposeras, y eventualmente de información turística.

El plazo del contrato será por 1 año, prorrogable a opción de la Intendencia de Maldonado hasta la finalización del período de gobierno, sin que ninguna prórroga obligue a la siguiente.

El concesionario deberá proporcionar lo expuesto anteriormente en forma ininterrumpida -por lo menos desde el 1º de diciembre hasta la finalización de la Semana de Turismo de cada año-. Se ponderará especialmente que durante el período invernal esté abierto todos los fines de semana, sábados y domingos, incluyendo vacaciones de invierno y primavera, de Uruguay, Argentina y Brasil.

El valor de cada pliego es de 10000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- y para obtener más información existen dos vías: mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200) o consultando en la página web de la intendencia.

La IDM recordó  a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Evaluación

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones, la que dictaminará respecto de cual es la oferta más conveniente en base a los siguientes factores:

  • Propuesta: 30%
  • Precio: 45%
  • Antecedentes y experiencia: 25%
Contenido publicitario