edif (Copiar)

 

La Intendencia de Maldonado realiza un llamado a las empresas interesadas en contratar y gestionar los aspectos administrativos y contables de hasta 50 personas a las que se les asignarán tareas en los programas de construcción de viviendas a ejecutarse en todo el territorio departamental.

El llamado, correspondiente a la licitación abreviada Nº 09/2016, se lleva a cabo con el propósito de celebrar un convenio por el cual el contratado deberá cumplir las tareas que se detallan a continuación: Actuar como contratante del personal. Gestionar las altas y bajas del personal ante el Banco de Previsión Social (BPS). Liquidación de sueldos, aguinaldo, licencia, salario vacacional, así como también otras partidas que correspondan. Gestionar seguro de accidente de trabajo y enfermedades profesionales ante el Banco de Seguros del Estado (BSE) para cada uno de los trabajadores.

El período de contratación se extenderá mientras se ejecuten programas habitacionales, y las ofertas serán estudiadas por parte de la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

Factores de ponderación

La selección se realizará tomando en cuenta los siguientes aspectos: Precio: 40 puntos. Antecedentes del oferente: 40 puntos. Adecuación a los requisitos de la memoria descriptiva: 20 puntos.

Los interesados pueden adquirir el pliego en Mesa de Licitaciones -ubicada en la planta baja del Edificio Comunal, sector B-, de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45 horas, a través del pago de 2000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres-.

El plazo de recepción de propuestas se extenderá hasta las 10 horas del martes 2 de febrero; el acto de apertura se realizará en el mismo lugar, y a esa misma hora y día.

Se pueden obtener más datos mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Contenido publicitario