El próximo jueves se presentará el relevamiento implementado en sectores productivos del departamento, el cual se realizó con el fin de conocer las necesidades de los productores hortícolas, apicultores y criadores de cabras; el evento se hará a partir de las 17 horas en la Rural de San Carlos. Esta acción es llevada a cabo en convenio entre el Programa Uruguay Más Cerca -de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)- y la Oficina de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Maldonado.

En la Rural de San Carlos se comunicarán los datos obtenidos en una encuesta efectuada a productores hortícolas, apicultores y criadores de cabra pertenecientes al departamento de Maldonado.

Este trabajo responde a un acuerdo celebrado entre la OPP y la IDM -a través de la Oficina de Desarrollo Productivo- y tiene por finalidad conocer la realidad de estos trabajadores, así como también generar acciones y programas destinados a crear herramientas para el apoyo de este sector productivo. El relevamiento se encuentra enmarcado en el proyecto denominado Pequeños productores, emprendedores y MIPYMES dinamizadores de la economía local.

La presentación de los resultados tendrá lugar a las 17 horas de este jueves 25 de junio en función del siguiente temario:

Apertura, a cargo de autoridades nacionales y departamentales. Presentación de herramientas financieras para pequeños productores rurales -República Microfinanzas-. Presentación del informe -Equipo Consultor-. Mesa Redonda de preguntas.

Contenido publicitario