semillas

La intendencia informó que a partir del lunes 14 de noviembre se podrán retirar las semillas correspondientes a la temporada primavera-verano 2016 en los municipios, centros comunales de los barrios San Francisco y Odizzio, y también en la Oficina de Huertas Familiares. La entrega se efectúa en forma gratuita. Esta iniciativa es ejecutada por el Plan de Huertas Familiares de la Dirección de Desarrollo e Innovación de Intendencia de Maldonado y cada año tiene un alcance de entre 9000 y 12 mil personas.

Durante este período se podrá retirar una variedad de semillas compuesta por: lechuga, perejil, acelga, espinaca, remolacha, zanahoria, tomate, zapallo y zapallito.

En tanto, la distribución se llevará a cabo simultáneamente en los siguientes puntos:

Municipios: Garzón y José Ignacio, Aiguá, Pan de Azúcar, Solís Grande, Piriápolis, Punta del Este, y San Carlos. Otros: centros comunales de los barrios San Francisco y Odizzio, y en la Oficina del Plan de Huertas Familiares -localizada en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado. Para obtener más información se encuentra habilitado el teléfono 4223 7795.

Contenido publicitario