perri (Copiar)

Jerarcas de varias direcciones de la administración comunal se reunieron con representantes de organizaciones no gubernamentales que trabajan por el bienestar de las mascotas para tratar temas vinculados al cuidado de los animales y, principalmente, a la problemática de los caninos que se encuentran sueltos en las calles de la ciudad.

Durante el abordaje de los temas ya mencionados se establecieron las siguientes líneas de acción: determinación de zonas para comenzar a intervenir, jornadas de capacitación sobre Tenencia Responsable de Mascotas, potenciar y ampliar el servicio de castraciones, así como iniciar un relevamiento del estado de situación de los animales en los diferentes barrios de Maldonado.

“Por intermedio de este tipo de instancias se busca generar un precedente en el control de una temática que afecta a la población en su conjunto; por lo tanto, se brindará atención al cuidado de las mascotas y también a la sociedad en general -ya que de una manera u otra todos están involucrados”, informó la IDM.

De la reunión participaron el director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa; el coordinador general de Higiene y Medio Ambiente y también integrante de la Comisión Departamental de Bienestar Animal por parte de la IDM, Carlos Medina; el director de Desarrollo e Innovación, Gonzalo Navarrete; la veterinaria Valeria Tamon, perteneciente a esa misma Área; además, en representación de las organizaciones no gubernamentales locales, se hicieron presentes Carmen Vera y Gabriel Montañes.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
    Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
    Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 € en menos de una semana.
    Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@hotmail.com
    Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

Comments are closed.