100_3293

A través de tres licitaciones abreviadas -del 79 al 81/2016- la Intendencia lanzó la convocatoria a aquellos interesados en la explotación comercial de escuelas de surf y alquiler de tablas en diversas playas del departamento. El pliego de cada licitación se puede obtener mediante el pago de 10 mil pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

Los interesados en efectuar estas tareas pueden presentar sus ofertas para las licitaciones abreviadas Nº 79/2016 -playas San Francisco de Piriápolis y Tío Tom-; Nº 80/2016 -playas El Emir, La Olla y Posta del Cangrejo en La Barra; y Nº 81/2016 -playas Los Dedos de Punta del Este, Zorba, Brava en las paradas 7 y 1/2, 10, 12, 19, y 29 y 1/2, desembocadura del Arroyo Maldonado, Montoya en La Barra, Bikini en Manantiales y Brava en José Ignacio.

El concesionario deberá proporcionar el servicio desde el 1º de diciembre hasta el último día de la Semana de Turismo de año siguiente, el cual se podrá prorrogar a criterio de la Intendencia de Maldonado -año a año- hasta la finalización del actual período de gobierno.

Se aclara que de acuerdo a la zona, las presentes licitaciones tienen factores de ponderación distintos. Por lo tanto, para acceder a la información particular de cada una se podrán consultar los archivos disponibles en la página web de la intendencia, wwwmaldonado.gub.uy..

Apertura de sobres

Las propuestas deberán entregarse en la Mesa de Licitaciones de la IDM -Planta Baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas. La Administración informó asimismo que no se recibirán propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales, solamente se puede hacer en la oficina ya mencionada o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Los actos de apertura se harán el martes 16 de agosto en la mencionada dependencia de la Administración, en los siguientes horarios:

  1. Licitación Nº 79/2016: a las 10 horas.
    2. Licitación Nº 80/2016: a las 11 horas.
    3. Licitación Nº 81/2016: a las 12 horas.

Por más información se puede llamar al teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Por otra parte, la comuna también reiteró que los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado tendrán que estar anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-

Contenido publicitario