datacenterLa Intendencia de Maldonado lanzó un llamado público destinado a todos los interesados en ejecutar la construcción de un Data Center con destino a Centro de Cómputos del gobierno departamental. El pliego se adquiere a través del pago de 2000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- y la apertura de ofertas se hará a la hora 11 del jueves 4 del corriente mes. El plazo para el desarrollo total de la obra es de tres meses.

El contratista deberá designar un representante técnico con título de ingeniero civil o arquitecto expedido o revalidado por la autoridad universitaria competente. Éste tendrá que residir en el departamento de Maldonado y concurrir asiduamente a la obra. Además, el contratista deberá tener un capataz que se encuentre interiorizado en cuanto a todos los aspectos sobre planos, planillas, pliegos y memorias.

A los efectos de la comparación de ofertas, el precio global de la obra será el único factor que se tomará en cuenta para la evaluación.

Las propuestas se deben presentar en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 4 de setiembre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

El valor del pliego es de 2000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- y para obtener más información existen dos vías: mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Contenido publicitario