j.ignaciooo (Copiar)El gobierno comunal lanzó un llamado a todos los interesados en presentar ofertas para la realización de trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la franja costera de José Ignacio. El pliego se puede adquirir mediante el pago de 2.000 pesos uruguayos, además del costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

El llamado es para el servicio de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la zona costera desde la margen Oeste del arroyo José Ignacio hasta 200 metros al Este del Complejo Santa María. Los trabajos deberán desarrollarse desde el 1º de diciembre de 2014 hasta el 19 de marzo del próximo año, y en Semana de Turismo.

Algunas de las tareas que deberán ejecutarse aparecen a continuación:

Limpieza y acondicionamiento de la zona de playa, incluyendo accesos, zonas rocosas y áreas forestales en forma diaria.

Acumulación y retiro de la resaca, extremando las precauciones con el fin de minimizar la mezcla con la arena.

Recoger y embolsar todos los residuos con cuidado para no aumentar el volumen con el agregado de arena.

En el área de vegetación, limpiar manualmente para impedir el daño de la cobertura vegetal.

Cambiar las bolsas de los recipientes, tanto de la zona de playa como los instalados en accesos y explanadas.

Retirar animales muertos y restos no naturales que aparezcan en la zona de playa.

El plazo del contrato regirá hasta que finalice el actual período de gobierno y se deberá contar un personal mínimo de 10 personas en categoría de peón.

La IDM tomarán en cuenta los siguientes factores al momento de ponderar: Precio ofrecido por la zona: 60 puntos. Antecedentes del oferente en servicios similares: 20 puntos. Incorporación de nuevas tecnologías e innovaciones, y antigüedad del vehículo para la recolección: 10 puntos. Personal contratado de la bolsa de trabajo del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados: 5 puntos. Inclusión de ciudadanos con discapacidad habilitados: 5 puntos. Además, se valorarán positivamente las iniciativas para la mejora del servicio que redunden en mayor calidad. El oferente deberá evaluar la cantidad y tipo de vehículo necesarios para la recolección del resultante de la conservación de la zona costera.

Pliego y ofertas

Las propuestas se deben presentar en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 12 horas del jueves 2 de octubre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

 

Contenido publicitario