IDM multó camiones que intentaron cruzar por puente de La Barra

"Preocupa la actitud de las personas", se lamentó el director de Tránsito de la IDM

En los últimos días el cuerpo inspectivo de la Dirección General de Tránsito multó a tres camiones que intentaron cruzar el puente de La Barra a los que se les aplicó el artículo 4.3 por desobediencia. La noticia es preocupante “porque si habiendo vigilancia las 24 horas y vigilancia electrónica, igualmente se trata de vulnerar ese marco normativo, creo que nos debe preocupar la actitud de las personas”; “los que vivimos acá y los turistas hemos tenido un dolor que no pasa por lo práctico o por el tránsito solamente, sino un dolor espiritual cuando existía la posibilidad de que el puente dos se cayera”, dijo el director de Tránsito de la IDM, Juan Pígola.

En ambas cabeceras del puente afectado la IDM instaló tecnología para la fiscalización y video vigilancia, dado que no está permitido el pasaje de vehículos pesados. Asimismo, la IDM continúa avanzando en la colocación de sistema de vigilancia electrónica de velocidad. A la fecha se han instalado 28 radares de un total de 55; 35 columnas de 64 y 11 gabinetes (cajas de radares) de 64.

2 COMENTARIOS

  1. perfecto y a raja tabla, pero con multas significativas de manera que el o la empresa propietaria piense dos veces antes de cometer la infracción.- estas multas deben ser pagas el mismo dia, de no pagar retirar licencia de circulación.-
    con medidas drásticas seguro no pasan.-

  2. Bien aplicado.
    Pero controlen también a los camiones municipales que circulan por el departamento, sin cubrir la carga de áridos; sin el portón trasero, tirando desechos de podas; sin luces reglamentarias y sigo… Ejemplo señores!

Comments are closed.