arroyomalRepresentantes de la Intendencia de Maldonado asistieron el pasado martes al Plenario de la Junta Departamental de Maldonado para presentar los avances efectuados en el proyecto del Ecoparque del Humedal de los arroyos Maldonado y San Carlos.

Durante el encuentro se expusieron los trabajos realizados por técnicos de la IDM, del Centro Integrado de Manejo Costero del CURE – UDELAR, de la Asociación de Formadores de Educación Ambiental (AFDEA) y las recomendaciones de la ONG inglesa, especializada en parques de humedales, Wildfowl and Wetlands Trust (WWT).

Ahora se espera que la JDM ratifique el expediente con los padrones que ocupará el ecoparque para seguir avanzando en el elaboración del máster plan.

El equipo de la IDM que concurrió a la JDM estuvo integrado por la directora de Higiene y Protección Ambiental, Mary Araújo; por Silvia Balladares de la Unidad Funcional de Proyectos; por el oceanógrafo Pablo Nuñez y por Ricardo Pereira de la Unidad de Gestión Territorial. “Finalizada la presentación, el proyecto recibió las felicitaciones de ediles de todos los partidos políticos”, informo la IDM.

Contenido publicitario