IDM radicó denuncias penales contra ocupantes ilegales de predios en Playa Hermosa y Sauce de Portezuelo

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dio luz verde a la radicación de una denuncia penal contra los intrusos que se instalaron en los padrones 3573 y 3574 de Playa Hermosa.
Ambos padrones se encuentran a corta distancia al norte del trazado de la ruta Juan Díaz de Solís, que en los hechos oficia de rambla del lugar. El caso tomó forma a partir de una denuncia formulada por una vecina de la zona en el Municipio de Piriápolis, que dio lugar a la radicación de una denuncia en la Seccional Undécima de la referida zona.
Unos días antes, el intendente Enrique Antía ordenó la radicación de otra denuncia penal, esta vez contra intrusos instalados en un predio de la manzana 411 de la localidad de Sauce de Portezuelo. Al igual que en el caso anterior, la denuncia fue resuelta a partir de la denuncia efectuada por otro vecino del lugar. El mismo vecino también denunció en la Intendencia de Maldonado la presencia de intrusos en la manzana 491 de la misma localidad de Sauce Portezuelo. Antía ordenó que en este caso también se denuncie la situación ante la Policía.