fiestaLa Intendencia de Maldonado recibe las solicitudes de autorización de las firmas comerciales o particulares que deseen realizar un evento enmarcado en la denominada Fiesta de la Nostalgia. El plazo para tramitar el permiso se extenderá hasta el próximo 15 de agosto.

Los interesados en desarrollar fiestas de la Nostalgia durante el próximo 24 de agosto deberán contar con la habilitación correspondiente al amparo del Decreto 3865, informó.

“Para esto, las firmas comerciales y particulares tienen que dirigirse a la oficina de Administración Documental -ubicada en planta baja, sector A, del Edificio Comunal- para gestionar el trámite durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45 horas o en los municipios del departamento -excepto los de Maldonado y Punta del Este- en horario de oficina”, informó la IDM.

“Todas las solicitudes presentadas serán evaluadas y, en el caso de ser consideradas viables, los inspectores de la Dirección de Higiene y Protección Ambiental de la IDM y del Cuerpo Inspectivo Municipal de Bomberos expedirán el permiso correspondiente”, añadió.

 

 

Contenido publicitario