
La Intendencia se dispone a sortear 18 puestos laborales para personas con discapacidad que reciben una pensión y otros 18 cupos dirigidos a quienes no cuentan con algún subsidio. El sorteo tendrá lugar el lunes 13 de mayo, a la hora 12, en la Sala Vip del Campus, a la que se ingresa desde la calle 3 de febrero.
La instancia, que se hará ante la presencia de escribano público, forma parte del Programa de Inserción Laboral Inclusiva impulsado por la Intendencia de Maldonado con la finalidad de brindar oportunidades a toda la población. Se trata de un nuevo paso que da la administración del intendente Enrique Antía para dar continuidad en las políticas sociales que se vienen desarrollando en todo el territorio.
Desde una perspectiva de derechos, justicia social y desarrollo humano, estas acciones tienen como objetivo el desarrollo personal de las personas con discapacidad, las cuales en todo momento se encuentran acompañadas y bajo la supervisión de un equipo técnico multidisciplinario perteneciente a la Dirección de Políticas Inclusivas. Los beneficiarios cumplirán tareas desde el 15 de mayo hasta el 15 de diciembre. Trabajarán de forma alternada y en régimen quincenal.