La IDM sorteará cuatro unidades en el comlejo Urbaneste entre quienes se habían inscrito para acceder a ellos.
Las viviendas de propiedad horizontal serán sorteadas de la siguiente forma: un apartamento de dos dormitorios entre los inscritos que conforman el grupo A; dos de dos dormitorios entre el grupo B y uno de tres dormitorios también para los integrantes del grupo B.
“La acción está orientada a la adjudicación de los remanentes correspondientes a los sorteos efectuados en diciembre del año 2018 y en marzo de 2019”, aclaró la IDM.
El sorteo se cumplirá hoy martes 17 de diciembre, a las 14 horas, en el 5º piso A del Edificio Comunal. Estarán presentes el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el secretario general, Álvaro Villegas; el director general de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich; así como la subdirectora de esa Área, Cecilia Vega.

Promesas
Durante esa misma jornada se firmarán promesas de compraventa correspondientes a la regularización de viviendas sociales en los barrios Cerro Pelado y Los Olivos.
Será a las 15 horas, también en el 5º piso A del IDM y con la participación de las referidas autoridades. La escribana, Adriana Villegas, será la encargada de recoger las firmas, al tiempo que las familias serán convocadas por la Dirección de Vivienda.