villegas

Un pool bancario y cuatro firmas bursátiles ofertaron este martes un total de 75 millones de dólares en la licitación de la Intendencia de Maldonado para habilitar una línea de crédito de hasta 50 millones de la misma moneda.

“Esto es un éxito habida cuenta de la realidad internacional, regional y nacional”, dijo el intendente Enrique Antía a Correo de Punta del Este.

Antía destacó el hecho de que tres firmas bursátiles respondieron al llamado efectuado por la Intendencia de Maldonado.

El acto fue encabezado por el prosecretario general Álvaro Villegas. Participaron del mismo el director general de Hacienda, Luis Eduardo Pereira y el asesor financiero de la comuna, el economista Isaac Alfie.

El ex ministro de economía explicó que las tasas de intereses y demás costos presentados por los oferentes se ajustan a la realidad financiera del país.

Las firmas bursátiles que participaron del acto de aperturas de ofertas fueron: Merfin Corredor de Bolsa S.A.; Renmax Corredor de Bolsa S.A. y Rospide Corredor de Bolsa S.A.. La cuarta oferta fue presentada en común por los bancos BBVA Uruguay S.A.; Itaú Uruguay S.A.; Santander Uruguay S.A., HSBC Bank S.A. y Scotiabank Uruguay S.A.

El Banco de la República Oriental del Uruguay no se presentó al llamado efectuado por la Intendencia de Maldonado.

 

 

 

Contenido publicitario