jovenes

Maldonado Nuevo tendrá una plaza de juegos y una pista de skate que serán inauguradas hoy a las 13 horas en el Centro Comunal del barrio. El evento contará con la presencia de la intendente Susana Hernández y de otras destacadas autoridades departamentales.

Además, se llevará a cabo una serie de actividades recreativas: exhibición de boxeo, espectáculo a cargo del Circo de Acá, y campeonato de skate de la categoría participante y open -organizado por skaters locales-. Todo esto se extenderá desde la hora 12 hasta las 17.

El proyecto tiene por finalidad que más zonas de las ciudades del departamento cuenten con infraestructura cultural, social, y deportiva de calidad. Paralelamente, se busca “el desarrollo integral de todas las personas y generar lugares de encuentro natural de las distintas generaciones para el disfrute, la organización y el crecimiento de la comunidad”.

Esta es la primera etapa del proyecto referido a Maldonado Nuevo; luego, está prevista la concreción de un teatro, una biblioteca y espacios comunitarios -los cuales ya se encuentran en proceso de construcción-.

 

Contenido publicitario