Juegos Suramericanos 2

Hoy jueves, en instalaciones del hotel Enjoy Conrad, el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes (IUACJ) dará a conocer detalles de una nueva sede de la facultad de educación física y su proyecto educativo, que comenzará a funcionar en Maldonado a partir de abril del año próximo.

La sede Maldonado está ubicada en la calle Francisco Acuña de Figueroa y Suecia y ofrecerá las carreras de licenciatura en educación física, recreación y deporte, tecnicatura e instructorado en fitness, curso de entrenador deportivo en diversas disciplinas, posgrados y maestrías.
Además tendrá diversos espacios de formación, investigación y divulgación del conocimiento en las áreas de educación física, deporte, recreación, campamento, turismo, voluntariado y filantropía, gerenciamiento social y animación socio-cultural.
El instituto universitario ya tiene 15 años de actividad y fue la primera en crear la licenciatura en educación física, recreación y deporte. Su filial Maldonado será dirigida por el profesor Andrés Barrios.
La presentación del proyecto tendrá lugar a las 11:30 horas en el Centro de convenciones Punta del Este Ballroom D del Hotel Conrad.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

Comments are closed.