casamoradaLa intendente Susana Hernández, las principales autoridades del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, la Agencia Nacional de Vivienda y de la empresa Casa Valor S.A, presentaron este viernes “el complejo de viviendas más grande” que se ha entregado hasta ahora en el departamento, el Complejo Casa Morada Aguilar

Se trata del “primer y más importante proyecto privado” de la zona, un complejo que incluye 136 casas construidas bajo el régimen de vivienda social promovido por la Agencia Nacional de Vivienda. La obra fue construida por Casa Valor Constructora S.A, una empresa que ha innovado en el mercado facilitando el acceso a la vivienda de los fernandinos.

Para la jefe comunal, que el complejo sea una realidad es “inédito para el departamento ya que nunca en la historia de Maldonado se entregaron esa cantidad de viviendas juntas y se brinda un gran beneficio para las familias fernandinas que acceden a la vivienda propia, cubriendo una franja de vecinos que no están contemplados en otros planes de vivienda y donde acceden pagando una cuota menor que un alquiler”.

El evento contó con la presencia del Director General de Casa Valor S.A Rolando Rozenblum, el arquitecto Enrique Lipatin, vecinos, proveedores y el equipo de profesionales que llevaron adelante y desarrollaron el proyecto.

“Solución integral”

Casa Valor S.A se ha posicionado en el mercado en procura de la excelencia en el momento de brindar “una solución eficiente a la problemática que muchas veces se genera con la compra de terreno y auto-construcción”. La firma consideró que en estos casos es habitual que las obras queden a medio hacer, “lo que trae aparejado baja calidad y desvalorización del bien”.

Por ello su propuesta innova brindando una solución integral a familias de medianos recursos. La firma “construye, vende y financia, flexibilizando los requisitos para acceder a financiaciones a largo plazo, haciendo posible destinar los montos de alquileres a la compra de la vivienda”, informó un parte de la empresa.

“Casa Morada Aguilar es un moderno complejo con edificios de dos pisos y apartamentos de 2 y 3 dormitorios que ofrece un conjunto de características y servicios sin precedentes, en una ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro de la ciudad de Maldonado”, informó.

“Su construcción moderna brinda características y detalles sumamente cuidados para lograr espacios confortables y agradables, cuenta con dormitorios y cocina con placares, cortinas de enrollar en dormitorios, luminarias completas, conexión a tv cable y teléfono, estufa a leña, aire acondicionado, amplios patios y terrazas con parrillero individual, además de cerramientos de aluminio anodizado natural”, indicó.

“En los espacios comunes se destaca un conjunto de amenidades que agregan valor al complejo y comodidad a sus moradores con más de más de 6.000 metros cuadrados de parque con juegos para niños, dos barbacoas totalmente equipadas, gimnasio, cocheras y estacionamientos para motos, seguridad cerramiento perimetral y bajos gastos comunes”, añadió.

Hay más información sobre el emprendimiento en el sitio www.casavalor.com.uy.

Contenido publicitario