Incautan arma y municiones en San Carlos

El Magistrado penal de turno de San Carlos dispuso la condena de José Luis Denis Cabrera de 39 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación, un delito de porte de arma en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de arma, todos transcurriendo en curso formal, atento a lo que surge sobre el presente se dispone la pena de un año de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos.
Personal de la Guardia Republicana que días atrás realizaba patrullaje en San Carlos, vio a dos hombres en moto por las calles Ventura González y Juan Antonio Lavalleja. Se dieron cuenta que en algo raro andaban ya que al verlos pusieron pies en polvorosa dejando tirada la moto.
Uno saltó un muro y huyó por los fondos de las fincas del lugar, mientras que el otro no corrió la misma suerte y fue detenido. En el lugar los policías encontraron un revolver con seis cartuchos y entre las ropas del imputado un cartucho. Sometido ante la justicia competente dispuso lo que luce al inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre