Incidente familiar

El magistrado en lo Penal de la Sede de 4º Turno dispuso la condena un hombre de iniciales O.D.B.G. de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Debería pasar 12 meses de prisión, por la pena fue sustituida por el régimen de libertad vigilada; el sujeto se comprometió a residir en un lugar fijado en la sede, a presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y a realizar un tratamiento de rehabilitación por su consumo problemático de alcohol.
El día 20 ppdo. en horas de la madrugada el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911, mediante el cuál solicitaban la presencia policial en una finca ubicada en barrio Los Aromos ya que se estaba produciendo un incidente familiar.
Al arribo de los efectivos al lugar se informaron de los hechos, encontrándose en ese momento O.D.B.G. encerrado en su dormitorio, en estado etílico luego de haber protagonizado altercados con los hijos de su pareja. En determinado momento, cuando los policías se encontraban realizando indagatorias, el sujeto salió de la habitación portando un arma larga, por lo que fue reducido por los presentes y derivado en calidad de detenido a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.