delivery

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) dictará un curso para reparto a domicilio que tendrá 12 horas de duración, repartidas en 3 jornadas de 4 horas de duración (2 horas teóricas y 2 horas prácticas).Las inscripciones pueden realizarse hasta 4 de noviembre de 2016.

Los requisitos a cumplir son: tener 18 años como mínimo y poseer libreta de conducir moto vigente.

En caso de que el número de inscriptos supere el de vacantes para el curso, se realizará un sorteo para asignar los mismos. La posibilidad surge de un convenio firmado el miércoles pasado.

La instrucción a partir del año 2018 será obligatoria para trabajar en el sector, por lo tanto, se trata de una oportunidad para los trabajadores del departamento.

Las inscripciones se realizan vía web, a través del siguiente link: http://www.inefop.org.uy/uc_1266_1.html

Frente a dudas o consultas, así como dificultades en el acceso a una PC con internet para realizar la inscripción, los trabajadores interesados podrán dirigirse al Centro de Empleo y Formación Profesional de Maldonado (Román Bergalli esquina Román Guerra), de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00 horas.

También está abierta la convocatoria dirigida a las entidades de capacitación que deseen presentarse para brindar la formación.

Los términos de referencia se encuentran en el siguiente link  http://www.inefop.org.uy/uc_1225_1.html

Contenido publicitario