FERIALIBRO (Copiar)Desde el 1º hasta 17 de octubre la Dirección General de Cultura de la IDM inscribirá a los interesados en participar de la 12ª edición de la Feria del Libro de Maldonado. Este año, como en otra ocasiones, la feria funcionará en la plaza San Fernando entre el 4 y el 9 de noviembre. Los interesados deberán certificar su residencia comercial en Maldonado o departamentos de la región Este -Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres.

También deberán demostrar que se desempeñan como libreros o editores. Podrán acceder las empresas que acrediten contar con la comercialización de libros o publicaciones como tarea principal. En el caso de los departamentos de la región Este, se aceptará a los distribuidores.

Los expositores deberán entregar -en carácter de donación- un conjunto de libros a la Dirección de Cultura de la Intendencia, que los distribuirá en las bibliotecas públicas departamentales. El valor mínimo tendrá que ser de 2000 pesos uruguayos para los expositores locales, y de 3.500 para los otros departamentos. El acto de entrega se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2014 y en forma pública.

Ficharse

Todos los interesados en participar de la feria que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, deberán completar la ficha de inscripción que se puede encontrar en la página web de la comuna.

Para anotarse será necesario concurrir personalmente a las oficinas de la Casa de la Cultura de Maldonado -Pérez del Puerto y Sarandí- o dirigirse al siguiente correo electrónico: progcultural@maldonado.gub.uy

Se puede obtener más información a través de los teléfonos: 4222 3958 y 4224 3141.

 

Contenido publicitario