Inscriben para un nuevo Desayuno de Turismo

La cuarta edición de los Desayunos de Turismo organizado por el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR) se realizará este viernes 20 de noviembre en Punta del Este y llevará por título Mirando al Este: nuevos desafíos.

El encuentro tendrá lugar desde las 9 horas del viernes 20 en la sala de conferencias del Hotel Ámsterdam -ubicado en la calle El Foque 759, frente a la playa de Los Ingleses de la Península-.

Los interesados en participar deberán completar, antes del jueves 19, la ficha dispuesta en el sitio web www.cipetur.com. El evento cuenta con cupos limitados y tiene los siguientes costos: Tickets generales: 400 pesos. Socios del CIPETUR y estudiantes de turismo: 200 pesos.

El monto se deberá depositar en la cuenta Nº 44.651 de Redpagos.

En esta oportunidad, disertarán los directores de Turismo de Maldonado, Luis Borsari; de Rocha, Lic. Ana Laura Caram; de Lavalleja, Analía Grandi; de Cerro Largo, Prof. Eduardo Yañez; y de Treinta y Tres, Ricardo Olivera. Además está confirmada la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo, representantes nacionales, alcaldes y concejales de varios municipios, así como ediles, directivos de la Liga de Punta del Este, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) y la Organización de Gestión del Destino (OGD Rocha), al igual que operadores turísticos, y medios de prensa nacionales y regionales.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Cámara Uruguaya de Turismo, la Intendencia de Maldonado, y con el auspicio del Municipio de Punta del Este y de más de 40 instituciones públicas y privadas de todo el país. CIPETUR recibe consultas a través del correo desayunos@cipetur.com o por los teléfonos 094 416 366 y 099 182117.