La cuarta edición de los Desayunos de Turismo organizado por el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR) se realizará este viernes 20 de noviembre en Punta del Este y llevará por título Mirando al Este: nuevos desafíos.

El encuentro tendrá lugar desde las 9 horas del viernes 20 en la sala de conferencias del Hotel Ámsterdam -ubicado en la calle El Foque 759, frente a la playa de Los Ingleses de la Península-.

Los interesados en participar deberán completar, antes del jueves 19, la ficha dispuesta en el sitio web www.cipetur.com. El evento cuenta con cupos limitados y tiene los siguientes costos: Tickets generales: 400 pesos. Socios del CIPETUR y estudiantes de turismo: 200 pesos.

El monto se deberá depositar en la cuenta Nº 44.651 de Redpagos.

En esta oportunidad, disertarán los directores de Turismo de Maldonado, Luis Borsari; de Rocha, Lic. Ana Laura Caram; de Lavalleja, Analía Grandi; de Cerro Largo, Prof. Eduardo Yañez; y de Treinta y Tres, Ricardo Olivera. Además está confirmada la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo, representantes nacionales, alcaldes y concejales de varios municipios, así como ediles, directivos de la Liga de Punta del Este, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) y la Organización de Gestión del Destino (OGD Rocha), al igual que operadores turísticos, y medios de prensa nacionales y regionales.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Cámara Uruguaya de Turismo, la Intendencia de Maldonado, y con el auspicio del Municipio de Punta del Este y de más de 40 instituciones públicas y privadas de todo el país. CIPETUR recibe consultas a través del correo desayunos@cipetur.com o por los teléfonos 094 416 366 y 099 182117.

Contenido publicitario