Inscripciones para el año lectivo 2021 en Educación Inicial serán entre el 5 y el 16 de octubre

Autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública anunciaron, este jueves que el período de inscripción para educación inicial correspondiente al año lectivo 2021 será desde el lunes 5 hasta el viernes 16 de octubre de 2020. También entre esas fechas se efectuarán las reinscripciones para conocer si el niño continuará concurriendo a la misma institución.
Para realizar la inscripción, en el jardín de infantes o escuela correspondiente, se deberá presentar: documento de Identidad del niño, constancia de vacunas al día, carné de salud y pase, si viene de otra escuela, jardín de infantes, centro de atención a la infancia y la familia (CAIF), Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) u otra institución. El padre, la madre o el tutor deberán presentar su documento de identidad y una constancia de trabajo, cuando corresponda.
Todos los niños de 3, 4 y 5 años, cumplidos al 30 de abril de 2021, quedarán inscritos en los centros y luego se depurarán las listas a través de la plataforma GURI (Gestión Unificada de Registros e Información).

Contenido publicitario