parqueindustrial

La IDM rubricará hoy viernes un comodato, por un período renovable de 20 años, para la instalación de la empresa Soluciones Metálicas S.R.L., que planea funcionar en el predio del Parque Industrial de Pan de Azúcar. En el acto de hoy participará el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Miguel Plada, además de los representantes de la empresa y de la Comisión Administradora del Parque Industrial (CAPI).

El pasado 12 de diciembre de 2015 se aprobó el comodato por dos lotes -números 20 y 21- comprendidos en el territorio del Parque Industrial de Pan de Azúcar para que la referida empresa comience a funcionar en esas instalaciones.

En el Parque, que se ubica en la intersección de las rutas 9 y 37, ya están en funcionamiento otras tres firmas comerciales: Kamiria S.A. -dedicada a la fabricación de filtros-, SG Plast -especializada en la producción de plástico-, y un vivero que usufructúa la zona de cañada que no es apta para las empresas industriales.

La firma del comodato de Soluciones Metálicas S.R.L. se desarrollará este viernes 29 de enero, a las 10.30 horas, en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar.

Foto: IDM

Contenido publicitario