edif (Copiar)

La intendencia de Maldonado y la ANV rubricarán un convenio que permitirá facilitar la gestión de la construcción y administración de programas de vivienda en el departamento de Maldonado. La actividad se hará mañana jueves 25 de mayo, a las 10 horas, en el 5º piso B del Edificio Comunal. El objetivo será la realización de actividades conjuntas y coordinadas a efectos de la prestación de servicios técnicos, de gestión de soluciones habitacionales y de administración de créditos. La tarea de prestación de servicios técnicos incluye la construcción de soluciones habitacionales de acuerdo a los programas de la Intendencia y en el marco de los mecanismos de gestión y contratación que se acuerde para cada caso.

En materia de administración de los créditos, el acuerdo comprende las acciones de recupero que se estimen convenientes, las cuales deberán ser resueltas por la IDM.

Durante la firma se contará con la participación del presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Francisco Beltrame, y del vicepresidente, Claudio Fernández. En tanto, por parte de la IDM estarán presentes el intendente, Enrique Antía y el secretario general, Diego Echeverría; además del director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich y la subdirectora del Área, Cecilia Vega.

Contenido publicitario