fit1

Entre el 7 y el 9 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López de la ciudad de Asunción, la 13ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR). El intendente de Maldonado estará acompañado por el director nacional de Turismo de Uruguay, Carlos Fagetti; y el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, entre otras autoridades
Esta feria “es una de las más prestigiosas de la región, en la que Asunción se convierte en el centro y puente de unión de la oferta turística de ese país y también a nivel internacional” según la página web de la comuna. En ese espacio, los expositores dan a conocer -tanto al mercado profesional como al público en general- sus servicios y destinos turísticos.
La organización de FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).
Por otra parte, se informó que Jesús Bentancur se desempeñará como intendente interno desde el 6 y hasta el 9 de octubre inclusive. La presencia de Maldonado y otros departamentos se hará con el apoyo de Amaszonas Uruguay, señaló la comuna.

Contenido publicitario