De los SantosMañana martes 8 se llevará a cabo, en San Carlos, una gira de avance de obras y proyectos correspondientes al año 2014. Durante el transcurso del recorrido se contará con la presencia del intendente Óscar De los Santos, integrantes del gabinete, representantes de la Junta Departamental de Maldonado y periodistas locales. El recorrido comenzará a las 10 horas e incluirá distintas obras y proyectos comprendidos en la ciudad carolina que se encuentran actualmente en proceso o están finalizados.

El miércoles 9 será el turno de Piriápolis, el jueves 10 se recorrerá la capital departamental, el viernes 11 se visitará Punta del Este y el martes 15 la delegación visitará Pan de Azúcar y Solís.

Esta serie de actividades tiene como objetivo conocer los avances en materia de vivienda, obras civiles -pavimentación, construcción de veredas, cordón cuneta-, obras viales -perimetral y rotondas-, infraestructura deportiva, edificación de centros sociales y educativos, ejecución de proyectos, y trabajos de reacondicionamiento.

Obras

Esta mañana el grupo se reunirá en la explanada del edificio comunal. La gira tocará comenzará en el Teatro Unión de San Carlos, donde se realizan obras que insumirán una inversión de 22 millones de pesos a través de un convenio celebrado entre la Intendencia y la Sociedad Unión de San Carlos. Luego el grupo irá al Centro Comunal El Tesoro donde se realizan trabajos incluidos en el Presupuesto Participativo; por ejemplo un salón comunal que ocupará una superficie de 90 metros cuadrados.

Contenido publicitario