Intentaban robar una moto pero no lo lograron; fueron detenidos

El juez Penal de turno dispuso la condena de Rodrigo Daniel Ruiz Bermúdez, de 38 años, poseedor de ante-cedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado, a la pena de doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. A su vez dispuso la condena de Danny Gabriel Rodríguez Alaniz, de 33 años, posee-dor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado, a la pena de catorce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse en régimen mixto: los primeros siete meses de prisión efectiva y los siguientes 7 meses de libertad vigilada, con obligación de residir en domicilio fijo, control de la O.S.L.A. y presentación una vez por semana en la Seccional de su domicilio.
Días atrás la policía fue alertada sobre el hurto de una moto y combustible en una finca ubicada en Fran-cisco Trapani y Gregorio Sanabria. A su llegada al lugar los policías vieron a dos hombres intentando lleva-se la moto y cuando vieron a los efectivos se dieron a la fuga.
Luego, con apoyo de visualizadores del Centro de Comando Unificado, se logró la detención de los dos delincuentes. Por su parte, el damnificado reconoció el vehículo abandonado. Expuestos ante la justicia competente, resultó su condena.

Contenido publicitario