Investigación por la muerte de niño de un año en Punta Negra pasó a la División Homicidios

El Distrito Operacional IV, cuya División Homicidios está a cargo del comisario Már-quez, intentará determinar cómo sucedieron los hechos

Durante el fin de semana se llevaron a cabo una serie de pericias por parte de Policía Científica que no arrojaron resultados determinantes sobre el fallecimiento de un niño de un año ocurrido el viernes pasado en Punta Negra. Según informó la emisora FM Gente, el caso pasó ahora al Distrito Operacional IV cuya División Homicidios a cargo del comisario Márquez se hará cargo de las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos. Una de las fuentes consultadas por la emisora estimó que podría haber sido golpeado por algunos de estos rodados sin que sus conductores se percataran, por lo que se volverán a realizar nuevas pericias a ambos rodados.
El pequeño fue llevado el pasado viernes a un centro de salud de Piriápolis adonde había sido trasladado por sus padres con lesiones de entidad, desde su casa en Punta Negra.
La hipótesis que se maneja del caso señaló que el niño salió hacia la calle y poco después fue encontrado por sus padres, ya herido.
De acuerdo a las primeras versiones, el chiquito salió gateando hacia la casa de un vecino que en ese momento abandonaba el lugar a bordo de su camioneta.
El conductor, un argentino radicado en la zona desde hace tiempo, nunca vio al niño por su tamaño y no se percató de lo sucedido hasta que los padres del pequeño lo contactaron en Piriápolis.
Si bien el niño fue trasladado de inmediato por sus padres, las lesiones fueron de tal entidad que en el centro de salud de Piriápolis se constató su fallecimiento.
Se trata de una familia también radicada en Punta Negra desde hace tiempo y el trágico suceso ha enlutado a la comunidad de la zona.

Contenido publicitario