decimaUn individuo se encuentra detenido a disposición de la justicia después de que su pareja se precipitara al vacío desde un quinto piso. El hecho se produjo este viernes poco después de la una de la tarde en el Edificio Malvinas, sito en Pampas y Biarritz, Parada 3. La mujer fue atendida en el lugar por una unidad médica de emergencia, la que la derivó al hospital de Maldonado.
Al momento de producirse el hecho, la joven, de 27 años, estaba acompañada por su pareja, con quien convive en ese edificio. Efectivos de la Seccional Décima detuvieron al hombre en averiguaciones y lo condujeron ante la magistrada subrogante de Cuarto Turno, quien dispuso además el relevamiento de la escena por parte de Policía Científica, los reconocimientos por médico forense, y que se continúen las averiguaciones. También se dio cuenta del caso a la fiscal de turno.
El sábado el detenido compareció en el juzgado y volvió a declarar ayer en la tarde.

La mujer se encuentra en estado delicado internada en un nosocomio privado.

Robo en restaurante

Un robo de características inauditas tuvo lugar en un establecimiento gastronómico de Punta del Este. El delincuente resultó ser un ayudante de mozo del propio restaurante y fue detenido por particulares.

El hecho ocurrió hacia la una de la tarde. Advertida de la situación, la Policía esteña envió una dotación de efectivos que se hallaron con que un empleado del lugar había sido capturado por varias personas

Agentes de la Brigada de Hurtos se entrevistaron con el denunciante, quien expresó que en la noche anterior, cuando el detenido se desempeñaba como “Comisaría (ayudante de mozo)”, se encontraba levantando la mesa a unos clientes habituales, y tomó la billetera de uno de los comensales. Para su desagracia, el manotazo quedó registrado por las cámaras del lugar.
El ayudante revisó la billetera en el baño, retuvo 330 reales y se deshizo de los demás efectos en inmediaciones de un local comercial ubicado en Pedragosa Sierra. Los agentes fueron al lugar indicado por el detenido y recuperaron la documentación de la víctima.
El trabajador, de 20 años de edad, de iniciales J.M.A.L., fue puesto a disposición de la magistrada en lo penal de Cuarto Turno de Maldonado, quien dispuso su procesamiento sin prisión por un delito de Hurto.

Lesiones graves

Un hombre de 33 años fue enviado a prisión después de que golpeara a otro hombre con fines de robo. El hecho ocurrió hacia las dos de la mañana del pasado viernes en las proximidades de un prostíbulo de la zona.
Efectivos policiales se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con el damnificado, quien refirió que un sujeto que se encontraba en las inmediaciones le solicitó dinero. Ante su negativa, el sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro y le exhibió un arma blanca.
De acuerdo a la información recabada, la Policía logró detener al acusado, quien resultó ser un hombre poseedor de antecedentes penales. Más tarde, el damnificado presentó una denuncia escrita en su contra.

Elevadas las actuaciones policiales, la magistrada actuante dictaminó el procesamiento con prisión de Héctor Alfredo González, de 33 años de edad, imputado de un delito de Lesiones Graves.

 

Contenido publicitario